FOR
SALE

Ecolodge Máncora

Esta ubicado a ubicado a 150m del point de Mancora, en La Quebrada de Máncora (barrio industrial, Mancora, 0073, Perú).
Fue construido bajo una arquitectura eco-design, pensando en el equilibrio entre el bienestar de la naturaleza y la de nuestros huéspedes. Todos los materiales son de la zona, entre ellos madera de hualtaco, caña y tornillo. Las técnicas también son locales; las paredes fueron construidas con una mezcla de abono de burro y barro, y la entrada principal es de tabique (trozos de hualtaco ensamblados) de una antigua balsa pesquera. Al día de hoy, ha sido todo esto lo que ha contribuido en darle al hotel una calidez única.

Descripción

300 m2 de terreno, con 520 m2 construídos.
Cuenta con 7 habitaciones de 3 tipos: 

Descargue el Registro de Propiedad inmueble de la SUNARP

Matrimonial

Acogedor dormitorio con cama king-size, closet, ventilador, y una terraza con pequeño jardín privado o vista a la piscina.

Mide 40 m2

Matrimonial Plus

Ubicada en el segundo piso. Con una cama kingsize y una cama de plaza y media, closet, frigobar, caja fuerte y estación para ipod, y tiene acceso a una fresca terraza privada con vista a la piscina.

Mide 50 m2

La Suite

Ubicada en el tercer piso. Con una cama king-size y dos camas de plaza y media, tiene home theater con DVD y consola wii, estación para ipod, una sala de estar, walking closet, frigo bar, caja fuerte y una doble terraza (una con vista a la piscina y la otra con vista al mar.)

Mide 100 m2

Duplex

Se compone de 2 pisos, el primero con el cuarto y el segundo con la terraza. El primero, con una cama King size, el cable, wifi, baño privado con agua caliente, ventilador, salón con walking closet y caja fuerte. En el segundo piso es la terraza privada, equipada con tumbonas, una pequeña cocina, un jardín zen y un espacio dedicado al yoga.

Mide 80 m2

Planos

Precio USD 470.000

USD 120.000 por Etica Expérience (ref de lo que factura anualmente con 55% de ocupación)
USD 50.000 por el terreno, que seria 300 m2 x 166 USD/m2 de terreno con titulo RP.
USD 300.000 por el inmueble que seria 500 x 600 USD/m2 de construcción.

Contacta nuestra vendedora 
Adriana Valdez 
adrianavaldezrh@gmail.com
T +51 997 517 421